sábado, 31 de agosto de 2013

Atajacaminos 2




La experiencia




Hola a todos nuevamente, Hoy les voy a contar como fue la experiencia con el atajacaminos tijera que encontramos en Misiones.
   Salimos con la idea de ir a ver atajacaminos por la noche, sacamos el auto y nos dirigimos por el camino hacia un tesal cercano a la cabaña en donde estabamos alojados. Luego de ir a pedir la llave seguimos por el camino solo con la luz del auto y una linterna bastante poderosa. A la ida no pudimos observar nada, pero al volver ilumino con la linterna a un camino alterno al principal y veo un ojo rojo. Frenamos el auto y al preparar las camaras nos fuimos caminando (Mis 2 hermanos y yo) y mi abuela y mi mamá se quedaron en el auto. al acercarnos le fuimos sacando fotos hasta cansarnos y lo identificamos como Atajacaminos Tijera (Hydopsalis brasiliana) SCISSOR-TAILED NIGHTJAR. Despues tomadas unas fotos decidí por acercarme por el otro lado y le pedí a mi hermana que me sacara una foto junto a el Atajacaminos, y salió esto:


Al final nos volvimos con unas cuantas fotos, no muy buenas pero la experiencia la vivimos. Muchas gracias por mirar el blog y leer las publicaciones, en futuro subiré las fotos tomadas en Corrientes.
  Un abrazo a todos y gracias por estar.

Fotografía: Lautaro N. Rodríguez Astorino                                                                                                                                                                                                                                                                                                   











No hay comentarios:

Publicar un comentario