martes, 2 de julio de 2013

Novedades


Muy buenas a todos! Hace unos pocos minutos subí una foto de una comadreja, ahora en esta entrada voy a decir un poco como va el tema:
 Primero quería comentar que el domingo de la semana que viene voy a viajar a Misiones y a la vuelta paso por Corrientes y voy a pasar mas o menos una semana o semana y media sin subir fotos. Por eso quería pedir primero disculpas por un lado y anunciar que después de esa semana voy a empezar en lo posible a subir fotos mas seguido por un tiempo.
 Otra cosa que quería decir es que este blog que tengo es para yo pasármela bien no por subir fotos, si no que disfruto cuando me hacen comentarios positivos, eso la verdad es que me alienta mucho a seguir, aunque tengo un máximo de aproximadamente 20 visitas por día, con que uno vea el trabajo para mi ¡es mas que suficiente!
  Por otro lado quería comentar una buena noticia: el mes pasado, un miércoles, me llego la nueva cámara Canon T4i con tele foto de 300 mm y un duplicador de 2x. Así que feliz de la vida mando muchos saludos y nos vemos mañana, en el siguiente Post!!

Lautaro Rodríguez Astorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario